Embed video: 

¿A quién no se le ha quedado pegada la canción de 'Movimiento Naranja' cantada por Yuawi?

Pues ahora un usuario en internet ha decidido darle un 'plus' la incluirle la participación del reguetonero J Balvin para hacerla aún más pegajosa.

Por si fuera poco también le agregan una colaboración con el DJ Willy William el cual es el creador de la canción 'Voodoo song' que más tarde fue convertida en el popular reguetón 'Mi gente' junto a Balvin.

El intérprete original de la canción, Yuawi López, es un niño indígena procedente de la Sierra Norte de Jalisco que saltó a la fama luego de su participación en la Academia Kids de TV Azteca en 2014.

Ahora con 9 años se ha vuelto la imagen de la famosa canción 'Movimiento Naranja' de la propaganda política del partido 'Movimiento Ciudadano' para su campaña electoral rumbo al 1 de julio.

Yuawi viste como huichol pues pertenece a este grupo étnico y esta canción lo ha catapultado a la fama con diversos memes, remix y mucha difusión.

Desde muy pequeño Yuawi ha acompañado a la agrupación Venado Azul en donde es uno de los vocalistas.

Esta agrupación creada por José López, Albino De la Cruz y Esteban García es originaria del Sierra Madre Occidental de Jalisco, precisamente de la comunidad de Santa Catarina.

Venado Azul se ha presentado en grandes festivales de música como el Vive Latino, Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino y otras más.

Con información de Publímetro