compartir en:

Esta aplicación comenzó como una plataforma web que fue creada en el Medio Oriente, en donde ya contaban con un nuevo enorme de usuarios. Debido al éxito que tuvo se decidió lanzar como aplicación para celulares.

Esta aplicación ya se encuentra disponible para móviles Android y iOS.

¿Qué es lo especial de esta nueva aplicación? Los mensajes anónimos. 

El nombre de la app se puede traducir en árabe como “honestidad” y la intención del creador era crear un ámbito en donde las personas pudieran dar consejos y críticas constructivas pero en realizar lo que ha generado con críticas negativas, ya que los insultos y el acoso no tardaron en aparecer.

El creador de la aplicación defiende esto diciendo que los usuarios tienen la posibilidad de eliminar cualquier comentario desagradable recibido e incluso denunciarlo al sistema. También ha señalado que todas las aplicaciones tienen sus riesgos y peligros potenciales, pues las personas siempre podrían elegir usarlas para hacer daños.

La aplicación está generando mucha ansiedad en sus usuarios, ya que más allá de recibir una crítica negativa anónima, la expectativa de recibir cualquier otro mensaje le puede quitar el sueño a cualquier persona, sobre todo teniendo en cuenta que no se sabe quién lo envió.

Hasta el día de hoy la aplicación tiene más de veinte mil descargas y las críticas continúan.