A través de redes sociales ha circulado una supuesta imagen del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, apareciendo en Los Simpson.

En el dibujo animado, se ve al político con la banda presidencial y detrás de él, un personaje semejante al actual mandatario del país, Enrique Peña Nieto.

Esta imagen desató diversas teorías en redes sociales, y es que recordemos que la serie ha logrado apegarse de manera sorpresiva a la realidad en algunas situaciones políticas y sociales de Estados Unidos y otros países, de hecho partes de su historia han sido señaladas por su fans como predicciones.

Se dijo que la imagen corresponde a la temporada número 29, y que hace referencia a la supuesta toma de posesión de López Obrador, después de ganar las elecciones presidencias en 2018. Sin embargo, todo parece indicar que es falsa, que se trata simplemente de un dibujo creado por algún aficionado.

De hecho, ni la productora del show ni Fox, se han pronunciado sobre este dibujo. Además, como podemos ver, la caricatura de López Obrador tiene una marca de agua.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...