compartir en:

Las Vegas.- Este sábado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se enfrentan el mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Después de muchos dimes y diretes, ‘Canelo’ y Golovkin se verán las caras por los títulos mundiales medianos del Consejo, Organización, Asociación y Federación Internacional de Boxeo.

Desde mayo, cuando el tapatío venció por decision unánime Julio César Chávez Jr, la expectativa para este combate ha crecido.

En una esquina está Álvarez, un boxeador que para la fanaticada mexicana representa parte de una larga línea de boxeadores históricos que han triunfado en los últimos años. 

Pese a su corta edad de 27 años, ‘Canelo’ se ha transformado de un boxeador para el futuro a uno del presente. En cuanto a estilo boxístico, el tapatío es conocido por su velocidad y movimientos. Sobre todo, los impactos al cuerpo de su rival podrían ser clave.

Se espera que sea un combate memorable y, aunque la afición estará del lado de ‘Canelo’, se ve difícil que pueda vencer a un “GGG” que, de acuerdo a las casas de apuestas, es sido el favorito.

Staff Diario de Morelos.