México.-  El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer una lista de 29 jugadores para los partidos del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo 2018, frente a Honduras y Estados Unidos, en la que incluye a Jesús Dueñas.
Tras disputar dos partidos amistosos, la mente de la Selección está puesta en los encuentros de eliminatoria, en lo que buscará dar un paso determinante al Mundial, dijo el mediocampista Jonathan dos Santos.
“Son dos partidos es complicado, son encuentros en los que nos jugamos el pase al Mundial, tenemos dos días de descanso para pensar en esos juegos y esperemos que todo salga bien”, comentó el mediocampista.
Aceptó que más allá de la dificultad que representan estos dos rivales, el Tricolor está obligado a ganar todos los puntos en la cancha del Estadio Azteca.
Además, el actual jugador del Villarreal manifestó que para ello han hecho un gran trabajo bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“Es el trabajo del ´profe´ como lo ha llevado todo es importante para selección, gracias Dios estamos bien, estamos allá arriba y en estos dos partidos conseguir la calificación”, apuntó.
La Selección Mexicana tendrá dos días de descanso y el domingo reiniciará la concentración de cara a los duelos ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse el 8 y 11 de este mes.

Juan Carlos Osorio. El técnico del Tri dio a conocer la lista para la eliminatoria.

CHECA EL DATO
De los 32 elementos que llamó para los partidos amistosos frente Croacia e Irlanda, descartó a Raúl López, Erick Gutiérrez y a Elías Hernández.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...