compartir en:

Después de meses de rumores, The Rolling Stones confirmaron a través de un comunicado oficial que tocarán en Cuba el próximo viernes 25 de marzo. El show será gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana y será el primer concierto al aire libre por parte de una banda británica que se llevará a cabo en el país centroamericano.

De esta manera, concluirán el Olé Tour que comenzó en Santiago de Chile, los trajo a la Argentina durante febrero y que continúa con paradas en Brasil, Perú, Colombia y México.

Pero, ¿cómo puedes ir a este show histórico? Cada vez hay más vuelos a La Habana desde México y te ofrecemos la lista de aerolíneas que viajan hasta la isla caribeña.

Interjet: Ofrece dos vuelos diarios a las 11:15 y a las 15:25 horas, desde la Ciudad de México. Los vuelos desde Monterrey, con una escala,en el AICM, salen a las 7:30,9.00, 11:15 y 12:40 horas.  El precio aproximado por un fin de semana es de 7 mil 500 pesos.

Aeroméxico: Los vuelos con escala en Cancún salen a las 6:01, 7:23, 8:31 y 11:35 y el vuelo directo desde la Ciudad de México tiene un horario de 18:24 horas por lo que sería recomendable salir un día antes del show gratuito. El precio aproximado por un fin de semana es de 7 mil pesos.

Cabe señalar, que aún no operan regularmente aerolíneas desde Estados Unidos debido a las restricciones gubernamentales.

¿México o Cuba?

Si consideras que el boleto más caro para ver a The Rolling Stone en México tiene costo de 10, 730 mil pesos, la idea de viajar a Cuba es una buena opción.