compartir en:

En la actualidad, hay más de 700 emojis activos. Estas pequeñas figuras, utilizadas principalmente en aplicaciones de mensajes de textos, ya son casi tan importantes como las palabras mismas.

Emoji de Corazón:

Este emoji es tan importante que fue el más usado en el mundo durante año 2014, cuenta con coloridas versiones y tienen el mismo significado: amor, cariño y ternura.  Aunque si lo que sientes es demasiado intenso puedes utilizar las diferente modalidades de este emoji, el corazón en movimiento, el corazón con un lazo o el corazón que va creciendo.

Emoji de carita feliz:

No importa si tiene los ojos cerrados o abiertos, grandes o chiquitos, todos simbolizan alegría, lo único que cambia es la intensidad del sentimiento que quieras demostrar: cuantos más expresivos sean sus ojos, mayor felicidad expresan.

Emojis de tristeza:

Los emojis tristes que ven hacia abajo también simbolizan decepción. La carita que trae mirada hacia un lado representa situación sin mucha gracia y la más curiosa de todas es la carita con los ojos cerrados y una gran gota saliendo de su boca, al contrario de lo que piensan muchos, no se trata de un llanto si no de una persona dormida y la gota es su baba.

Ángeles y demonios:

El emoji del angelito significa que la persona con la que tú te comunicas o tú mismo, son inocentes, casi un ángel. El demonio morado que sonríe significa que es malo y le gusta ser así y el que está enojado es malo y quiere vengarse.

Emojis de partes del cuerpo:

Los ojos y oídos tienen un significado literal: te estoy viendo y escuchando con mucha atención. La nariz es para esas situaciones con olores incomodos y la boca puede cambiar su significado dependiendo del contexto del mensaje.

Las manos: en realidad el pulgar hacia arriba es como en la vida real, una respuesta positiva, y hacia abajo una respuesta negativa. El puño cerrado denota una amenaza.

Emojis de animales:

Existe una categoría dedicada a los gatos, sus expresiones representan emociones humanas: amor, alegría, ironía, etc.

Unos de los emojis más utilizado son “los tres monos sabios”, conocidos en la cultura japonesa: Mizaru, el que prefiere no mirar, Kikazaru, el que elije no escuchar y Iwazaru, que optó por no hablar.

Para más información visita:  https://www.taringa.net/posts/info/19980185/Cual-es-el-verdadero-significado-de-los-emojis.html