compartir en:

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo es WhatsaApp. Todas las personas con quien quieras comunicarte en una sola plataforma digital. Sin embargo, existen peligros o consecuencias de no conocer bien sobre la aplicación o querer modificarla.

Con las últimas actualizaciones de WhatsApp donde adquirimos nuevos iconos y funciones como los famosos estados que desaparecen en 24 horas, los usuarios buscan tener la aplicación lo mejor actualizada y novedosa posible.

Una de las opciones más buscadas es la de cambiar el diseño de Whatsapp a nuestro gusto y ponerlo de nuestro color favorito pero esto es peligroso para nuestro smartphone o computadora.

Así que no, no se puede cambiar el color de Whatsapp. Las aplicaciones existentes que prometen hacerlo no son oficiales de la empresa de Mark Zuckerberg y lo único que pasará es que nuestros dispositivos se llenaran de virus, anuncios infinitos que se abren cada momento sin avisar y daños de velocidad.

Así que no hagas caso y evita seguir difundiendo las cadenas donde se indica abrir un link para poder cambiar de color la aplicación verde porque posiblemente tu celular o computadora se infectarán con virus y podrían descomponerse.