Houston.- Tigres aprovechó unos primeros 45 minutos pésimos de América, para derrotarlo 3-2, en amistoso que se disputó sobre la cancha del estadio Compass.
Tigres le repitió la dosis a las Águilas, que hace una semanas se impuso por 4-1 en la Liga, dejando en ridículo a los de Coapa.
Apenas al minuto ocho en un balón filtrado para el paraguayo Fernando Fernández, enfrentó en mano a mano a Moisés Muñoz y en una segunda oportunidad definió pegado al poste izquierdo.
Tigres hizo el 2-0 en un tiro de esquina por derecha, donde el chileno Héctor Mancilla, sin marca alguna, de volea prendió un disparo que dejó sin oportunidad a Muñoz, al 18’.

Una nueva falla en la central de América le permitió a Mancilla entrar por el “corazón” del área para batir por segunda ocasión en el duelo a Muñoz y poner el 3-0, al minuto 45.
Para el complemento, ambas escuadras hicieron muchos cambios en sus alineaciones, los cuales surtieron mejor efecto en “emplumados”, quienes acortaron en un cobro de falta por derecha al área, en el que el “Cepillo” de primera prendió un derechazo pegado al poste izquierdo, al 64’.
Un minuto después, el propio Peralta puso un balón en el travesaño y al 76’ intervino en la jugada en la que José García metió el balón en propia meta, para poner el 3-2, al 76’, que a la postre fue definitivo. 
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...