México.- Con muy poca afición y en un partido pasado por agua, América consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al vencer 2-0 a Chiapas.
Aunque en los primeros 45 minutos el visitante se mostró más peligroso, todos sus intentos de gol eran fallidos, pues mandaban el balón por un costado de la portería de Moisés Muñoz.
Las Águilas comenzaron a generar jugadas importantes dentro del área, pero no estaban finos en la definición, incluso antes de terminar la primera mitad, los de Coapa estuvieron a punto de hacer el tanto; sin embargo, el balón se fue por un costado.
Comenzando el complemento, el América mostró su poderío cuando Carlos Darwin Quintero abrió el marcador tras un disparo que desvió un defensa al 49’.
Chiapas siguió presionando tras el gol y fueron creciendo; pero, Moisés Muñoz, que saltó de titular, logró atajar cada vez que lo ponían a prueba un disparo.
En un contragolpe al 82’ América perdió la oportundad de anotar el segundo tras un disparo de William Da Silva que se fue apenas desviado del poste derecho de la portería rival.
Fue al minuto 90 que las Águilas consiguieron el segundo tanto con un golazo producto de un disparo de Romero que el arquero no pudo detener.i

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...