compartir en:

Oaxtepec.- El FC Politécnico se prepara rumbo al Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Mexicana, donde harán de locales en
el Estadio Olímpico de Oaxtepec.
Los Burros Blancos cerraron filas y se entrenan en la Unidad Eduardo Molina, de la capital, en donde definirán al cuadro final que hará historia, al ser el primer equipo profesional de los ‘guindas’.
Santiago Rojas, Secretario Técnico de los politécnicos se mostró confiado en el proyecto, que espera arraigarse en Morelos.
“Venimos preparándonos bien, no estamos dejando nada a la suerte; el proyecto es muy sólido y queremos dar resultados desde el inicio, tenemos una responsabilidad con la institución y con la afición”, declaró Rojas.   
Con un sólido cuadro base y la incorporación de elementos de las visorías, Rojas confía en que la filosofía de juego permeará en el cuadro universitario.
“El futbol atómico es institucional, nuestra identidad y con ella vamos a lograr buenos resultados”, señaló.

Ya hicieron visorías en Morelos
El conjunto del Politécnico estuvo realizando visorías en Oaxtecepec para conformar al equipo que jugará en la Segunda División Preofesional, Liga Premier y para su Tercera División.

Se viene primer Clásico
A la espera del calendario, se daría el primer Clásico Universitario, entre Pumas de la UNAM y el FC Politécnico, que podría disputarse en suelo morelense.

 

Por Carlos López /  [email protected]