San Sebastián.- Con la actuación de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes como titulares, Real Sociedad sucumbió 1-0 contra Las Palmas, en encuentro por la jornada 30 de la Liga de España efectuado en el estadio Municipal de Anoeta.
Sin emargo, luego del caso de indisciplina en el que se vio inmiscuido al interior de la Real Sociedad, Carlos Vela fue abucheado por aficionados de su mismo equipo durante su más reciente encuentro.
Sorpresivamente, un numeroso grupo de fanáticos al interior del estadio de Anoeta mostraron su molestia hacia el futbolista mexicano, que volvió a la titularidad con el equipo dirigido por Eusebio Sacristán.
Luego de que su timonel no le sancionara con rigor tras faltar a una sesión de entrenamiento por acudir en un concierto a Madrid, la afición local le reprochó al también seleccionado nacional con todo y una sonora rechifla.
Para el duelo en contra de Las Palmas, de la Jornada 30, Vela fue reprochado por el graderío cada que tocaba el esférico, situación que recordó lo vivido a finales del año pasado, cuando el cancunense ‘advirtió’ que podría salir del equipo en busca de nuevos retos. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...