compartir en:

Yautepec.- Una auténtica final adelantada es lo que hoy, en punto de las 16:30 horas, en la UD San Carlos, Selección Yautepec y Colonia Zapata Cuautla brinden a la afición, en un “Clásico” del futbol local.
El primer capítulo de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016 tendrá a Selección Yautepec como el obligado a hacer valer la localía, frente a un cuadro de Zapata Cuautla que pinta como uno de los favoritos para levantar el Chinelo.
Pablo Larios, dire.ctor técnico de Yautepec, deberá plantear un partido inteligente y dinámico, sabedor que enfrenta a uno de los cuadros más compactos de la competencia.
Por su parte, Gustavo González, técnico de los de la heroica, no debe traicionar su estilo y tendrá que salir con un cuadro ofensivo y propositivo, como lo hizo durante el torneo.
Colonia Zapata cuenta con uno de los mejores jugadores del actual certamen, Marco Ortíz, quién capitanea el buque cuautlense durante los 90 minutos.
Por su parte, Selección Yautepec tiene en Víctor Oropeza a un símbolo del equipo, con 4 participaciones a cuestas y el amor por la playera yautepequense.

Por: Carlos López
[email protected]