CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Cultura estatal prepararon un gran festejo para despedir bailando, este día, 2017.

Este 31 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, tres agrupaciones musicales amenizarán gratuitamente en Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

El programa artístico-cultural se suma a la diversión que desde el 1 de diciembre disfrutan familias morelenses y visitantes, con la instalación de atracciones navideñas.

Estas últimas son la pista de patinaje sobre hielo, el tobogán de nieve, el árbol monumental de Navidad y la Villa Navideña, donde niñas, niños y adultos se toman fotografías del recuerdo.

A las 18:00 horas iniciará la presentación de Banda Retén, que llega al escenario para interpretar sus éxitos y poner a bailar a las familias que acudirán este día a la Ecozona.

Una hora más tarde, tocará el turno a El Son de Tepoztlán, grupo originario del Pueblo Mágico de Morelos e integrado por músicos de varios géneros que incursionaron en el son y la salsa, aportando las características particulares de su origen musical, lo cual ha definido su estilo y originalidad.

Para continuar el festejo, a las 20:00 horas, llegará al escenario la agrupación 12 Trybus, que es una banda muy dinámica para fans del rock en español de los 60.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...