compartir en:

Brujas.- Con un gol del defensa mexicano Miguel Layún, el Porto venció 2-1 a Brujas en la jornada tres del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, y se llevó los tres puntos que lo mantienen en la lucha por los octavos de final.

El cuadro local anotó al minuto 12 por conducto del delantero belga Jelle Vossen, marcador que se mantuvo hasta el segundo tiempo, cuando al miniuto 68 el ex americanista Miguel Layún disparó desde fuera del área para sorprender al arquero rival.

El duelo para avanzar a la siguiente fase se definió por la vía penal, castigo que cobró el portugués André Silva en el minuto 92, después de recibir una falta el mexicano centrocampista Jesús Corona, en el área chica.

El “Tecatito” entró de cambio para voltear el marcador y tuvo una participación discreta, pero colaboró para lograr el objetivo, mientras el mediocampista Héctor Herrera fue relevado al minuto 60.

Los Dragones se ubican en la tercera posición el Grupo G con cuatro puntos, mismas unidades que el segundo puesto, Copenhague, mientras las Brujas no suman y se quedan en el fondo. Este grupo lo comanda Leicester con nueve unidades.