compartir en:

México.- El Tazón México fue para Mayas al doblegar en la Final a Raptors por 29-13, conquistando el primer título de la LFA, en el estadio “Palillo” Martínez
En un partido que comenzó muy parejo, la escuadra de azul y blanco se fue arriba en el marcador de la mano de Omar Cojolum, quien puso arriba a su equipo y capitalizó una impresionante intercepción de Lennin Ortiz.
Ya en el segundo cuarto, Mayas consiguió gol de campo y un touchdown por parte de Josué Martínez quien atrapó un pase en la zona de anotación y aumentaron la ventaja, pero antes del entretiempo Enrique Barraza dio vida a los Raptors con 6 puntos.
En el tercer periodo, Cojolum y Martínez se volvieron a hacer presentes y pusieron a los Mayas cerca del histórico título, con una recepción y una gran escapada respectivamente.
Para el último periodo los ‘Jurásicos’ se hicieron presentes con una anotación de Sergio Flores, quien recuperó un balón suelto y se metió a las diagonales, sin embargo a pesar de los intentos Raptors no pudo volver.
El duelo contó con el morelense Gonzalo de la Rosa, quien no pudo levantar el título con el equipo de Raptors.

Por: DDM STAFF