compartir en:

Zacatepec.- Dura prueba tienen hoy Cañeros, en el último juego de la temporada en el Ascenso MX, pues reciben al sublíder Tapachula.
El conjunto morelense debe despedirse del “Coruco” Díaz con una victoria para su fiel afición, consciente que la Liguilla se escapó desde hace varias semanas y, peor aún, la posibilidad de calificar a la Copa Mx también se esfumó al caer 2-1 ante Coras.
Cafetaleros marcha en segundo lugar general, con 26 puntos, debajo del líder Leones Negros, pero el equipo del ex futbolista Gabriel Caballero pretende sumar los últimos 3 del torneo regular para subir al liderato y evitar Cuartos de Final.
La línea defensiva cañera presentará un examen más difícil, porque en el ataque cafetaleros aparece el veterano Ismael Valadez, quien con 9 goles es el líder de goleo del Clausura 2016, y buscará aumentar la cifra para asegurar la corona.
Zacatepec marcha en el lugar 14, de 16 clubes, con 12 unidades, gracias a dos victorias, seis empates y mismo número de descaabros; con 22 goles en contra y sólo 14 a favor. 
DDM STAFF