Xochitepec.- Previo a enfrentarse al Selección Xochitepec en la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate, el cancerbero del Unión Chiconcuac, Misael García, aseguró que el equipo no tiene margen de error ya que en esta ronda es matar o morir.

Consciente de que ahora son eliminatorias directas, el guardameta, quien actualmente es también entrenador de porteros en un equipo de Segunda División, dice que el Chiconcuac irá hoy con todo por el gane.

“La contundencia es algo que nos ha faltado mucho, es lo principal que nos ha costado trabajo, si de por si no había margen de error en la Fase de Grupos ya en 16avos es matar o morir y debemos clavar todas las que tengamos durante el encuentro.

“Debemos ir partido a partido, tenemos confianza en el equipo, tenemos buenos jugadores, nada más es comprometernos y llevarlo partido a partido para poder llegar a la Final del certamen”, dijo Misa.

Esta es la tercera Copa Morelos que disputa Misa, ya que antes lo hizo dos veces con el Selección Tezoyuca, sabe que jugarla es lo mejor que hay ya que aquí juegan sólo los mejores.

“Hay mucha variedad en el torneo, equipos que traen a jugadores como el ‘Pony’ Ruiz o Jared Borgetti, desde que yo me acuerdo la Copa Morelos ha tenido prestigio siempre, por eso porque vienen jugadores de todas las categorías a jugar y a todos nos sirve jugar la Copa por la competencia que hay”, agregó.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...