compartir en:

Cuautla.- Este día se conocerá al cuarto y último semifinalista de la Copa Morelos Tecate 2016 cuando Colonia Zapata de Cuautla reciba a Selección Yautepec, en la Unidad Deportiva de Cuautla.
Después de que los primeros noventa minutos de la serie fueron vibrantes y emocionantes, el equipo que logre sacar el triunfo esta tarde seguirá en la pelea por el Chinelo de Bronce, en caso de que se dé un empate en el tiempo reglamentario el ganador se tendrá que definir por penales.
Y es que este duelo se ha considerado un Clásico de la región, por lo que en el encuentro de ida la gente jugó su papel, realizando una gran entrada en la Unidad Deportiva de San Carlos, ante lo que hoy se espera que se viva ese mismo ambiente del encuentro de la semana pasada.
Más dramática no se pudo poner la serie, luego de que Selección Yautepec rescatara el empate en los últimos minutos de juego, ante un Colonia Zapata de Cuautla que quería mantener el invicto perfecto en el torneo.
Así es que los locales deben salir concentrados para no sufrir su primera derrota del certamen, misma que los dejaría fuera del torneo, mientras que Yautepec está en busca de su sexto triunfo, en esta edición 26 de la Copa.
Por Diego García Cruz