compartir en:

Pachuca.- Chivas desea volver a la Liguilla de la Liga Mx y no afloja el paso en la búsqueda del objetivo y sumaron un punto más, luego de igualar con Pachuca. 
El Rebaño tuvo  el control de las acciones durante gran parte del primer tiempo; sin embargo, el Conejo Pérez demostró que se mantiene en un gran nivel y mantuvo en la pelea a su equipo y el juego se fue al descanso sin anotaciones de ningún equipo. 
El segundo tiempo arrancó con gran explosión por parte de los atacantes de Tuzos y al 49’, Pizarro firmó un gran jugada para inaugurar el marcador, después de varios toques en el área. 
Pero estas Chivas saben reponerse a los golpes que se presentan en los encuentros. De inmediato invirtió el trámite de las acciones y al 58’ Gullit Peña puso el tanto  del empate vía penalti. 
Ambas escuadras buscaron el tanto  de la victoria, incluso, al 79’ el poste le negó la gloria a los locales y todo terminó 1-1. 
Con este resultado, Pachuca amarró su boleto a la Liguilla, mientras que las Chivas se encuentra un paso más cerca de volver a la lucha por el título. 
La próxima semana Pachuca visita a los Panzas Verdes,  mientras que el Guadalajara será anfitrión de Dorados de Sinaloa. 
DDM STAFF