México.- Los San Diego Padres, comandados por el pitcher mexicano Cesar Vargas, se sacaron la espina y aplicaron la misma dosis que los Houston Astros, el día sábado, al aplastarlos por marcador de 21-6, resultado que igualó la ‘México City Series Festival’.
Vargas lanzó tres entradas limpias, permitió dos hits, dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. La primera entrada fue suficiente para que los Padres tomarán una cómoda ventaja que no desaprovecharían. Tres HR, cortesía de Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay, más un sencillo productor de Yangavis Solarte pusieron el marcador 9-0.
Con la pizarra 11-1, el mexicano Gerardo Reyes ingresó al juego en la sexta entrada y para su mala fortuna, permitió tres carreras, una de ellas producida por el también azteca Leo Heras
San Diego haría más decoroso el resultado gracias a un tremendo cuadrangular de Travis Jankowski, sencillos productores de Blash y Gale, una carrera de caballito cortesía del mexicano Luis Urías, un doble de dos carreras del sonorense Ricardo Valenzuela y un HR de dos carreras de Casy McElroy.
De esta manera, los Padres y Astros cierran un fin de semana meramente beisbolero en la CDMX, donde se espera hayan partidos de temporada regular en el futuro.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...