compartir en:

Cuernavaca- Abel Vega, del Colonia Zapata de Cuautla dijo en entrevista que a su equipo le faltó actitud y coraje en el juego de ida, mismo que venían metiendo partido tras partido y es lo que los trajo hasta estas instancias.
“Hay veces que te salen las cosas y otras que no. Era lo que veníamos haciendo muy bien como conjunto y gracias a ello fue que  pudimos disputar esta Final de futbol, pero aún la moneda está en el aire y si ellos piensan que esto se acabó están muy equivocados porque nosotros estamos muy enfocados en ser los campeones”, mencionó el jugador.
Vega Díaz fue el que metió el único gol de su equipo, anotación que le dio en su momento el empate ante Codicón Oaxtepec, pero a la postre cayeron por marcador de tres goles a uno.
El de la heroica comentó que los errores le costaron mucho a su equipo, debido  a que ellos fueron por medio de fallas, ya el tercer gol fue circunstancial y el equipo se vino abajo mentalmente. 
Este medio ofensivo añadió que “ahora, en el partido de vuelta tendremos que sacar el carácter para salir con la victoria y así o haremos para obligar a los penales y por ello saldremos desde el primer tiempo con todo. No tendremos ninguna estrategia, sólo vamos a hacer nuestro futbol y demostrar por qué estamos aquí”.
Por último, Abel comentó que ya son cuatro participaciones en la Copa Morelos Tecate en las que tiene participación;  primero con Achichipico, luego Emiliano Zapata, la Barona y ahora con Colonia Zapata de Cuautla y esta es su primer Final, por lo que está  muy emocionado,  y agregó que le dedica su participación a su esposa Sandra y a sus hijos Renata y Yosgar.

26 la edición que se está jugando de la Copa Morelos Tecate.

76 equipos entraron en esta edición del torneo.

Checa el dato
El árbitro internacional Roberto García Orozco será el 
encargado de dirigir el encuentro final de la Copa Morelos Tecate 2016