Pachuca.- Con un penalti cobrado por Franco Jara en el minuto 86, Pachuca rescató un valioso empate a tres goles con América, en encuentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Al minuto siete, el americanista Edson Álvarez, en su intento por despejar de cabeza, metió el balón a su propia meta.
Las acciones fueron de un sólo lado y al minuto 11, Franco Jara sacó potente disparo para dejar sin oportunidad a Muñoz y marcar el segundo gol de la noche.
Al minuto 40, la zaga local erró en la marcación y América aprovechó para acortar el marcador, agracias a Silvio Romero.
Para la segunda parte, América modificó su cuadro y pareció que el descanso le vino bien. Pachuca aguantó y con un semi-control del medio campo, hizo momentos de buen futbol. Pero al 71, en un error en la zaga, el América logró el cometido y Silvio Romero marcó el empate 2-2.
Y luego al 74, América dio la vuelta al marcador. Tiro libre de Michael Arroyo para el 2-3. Pachuca se perdió en la cancha ante una reacción bravía de los visitantes, luego de que en el primer tiempo tuvo para finiquitar.
Pero “tuzos” apretó en la recta final y una falta de William Da Silva dentro del área generó el empate, Jara cobró a la derecha de Muñoz para lograr la igualada al 86 de tiempo corrido.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...