Sinaloa.- La prueba de fuego llegó para el Zacatepec Siglo XXI de Carlos Gutiérrez ya que hoy necesitan ganar o mínimo empatar a un gol cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Los Cañeros se meterán al estadio Banorte en punto de las 21:00 horas y lo harán con la mentalidad de dar una gran exhibición, tal y como lo hicieron en la Ida en el ‘Coruco’ Díaz.
En dicho juego ‘Zaca’ fue muy superior al ‘Pez’ aunque el cero a cero diga lo contrario. El combinado morelense generó muchas de gol, y ya sea por los postes o el arquero Gaspar Servio salvaron a los todavía campeones de la División de Plata.
Para el juego de hoy los de la ‘Z’ podrán contar ya con Alejandro Berber que en la Ida no pudo ver minutos por tener tarjeta roja; además Wilber Rentería, que ya tuvo minutos luego de su lesión, podría ser requerido si el equipo lo necesita; su calidad, combinada con una genialidad, podría ayudar a los tlahuicas a lograr su pase.
Zaca en los últimos torneos se ha caracterizado por ser un buen equipo visitante; el semestre anterior fue el mejor en ese rubro y en este fue el cuarto que mejor se desempeñó en tierras foráneas al hacer 13 puntos.
Con el criterio del gol de visitante los de ingenio azucarero pueden usar eso a su favor ya que anotando obligan a los de Gabriel Caballero a ganar forzosamente para avanzar. i
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...