Cuernavaca.- Ramsey Abdul Smith, joven futbolista camerunés, vive su primera experiencia en la Copa Morelos Tecate, donde busca trascender. 
El mediocampista juega con Achichipico Yecapixtla, equipo que consiguió su pase a los Cuartos de Final del mejor torneo de futbol amateur del país, en una emocionante serie de penales, frente a la Estación Mercado.
En entrevista, el camerunés dijo que es la primera vez que participa en el certamen y que el nivel es mucho más competitivo a lo que él pensaba, pero esto le servirá de mucho, ya que Ramsey Abdul es una joven promesa y estaría pronto a firmar y hacer su debut en la Primera División del futbol mexicano, debido a que sus promotores le están buscando un equipo grande de la zona del norte del país y todo apunta a que llegará pronto con los Rayados de Monterrey.
Pero, por el momento, para Ramsey Abdul su cabeza está aquí con la escuadra de Yecapixtla, por tal motivo espera que su equipo se adapte más y más conforme siguen jugando, buscando, con todas su fuerzas, ser campeones del torneo.
También, Abdul comentó que lleva en nuestro país seis meses y en cuanto a su persona dijo que el idioma para él no es barrera, pues habla bastante bien el español, mientras que en lo futbolístico ya tiene experiencia en este bello deporte, pues compitió en su natal Camerún con equipos de alto rendimiento y este balaje fue el que lo trajo el mejor torneo de futbol amateur de México. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...