Xochitepec.- Zacatepec recibe este sábado al Atlético San Luis, y Carlos Hurtado se declara listo para afrontar el compromiso, que podría definir el rumbo del equipo morelense.
Los Cañeros no han perdido en casa, sin embargo, han dejado ir puntos en los 3 empates obtenidos hasta el momento.
“Hay que empezar a hacer valer la cancha. Hemos mejorado, pero hay que salir a ganar el sábado para meternos de lleno a la pelea por la liguilla”, comentó.
El “Cheas” también advierte de lo peligroso que puede ser el equipo potosino. 
“Esperamos un rival que va a venir a complicarnos, que juega bien y que va a querer los 3 puntos, pero nosotros nos estamos preparando muy bien para lograr la victoria”, señaló.
Un triunfo y una combinación de resultados podría posicionar al Zacatepec en los primeros 8 lugares, por lo que el playera número 10 espera contar con el apoyo de la afición.
“Estamos muy motivados, ojalá la gente nos apoye y dé su confianza; porque nosotros responderemos con una victoria”, añadió el capitán. 

"Hay que empezar a hacer valer la cancha. Hemos mejorado, pero hay que salir a ganar el sábado para meternos de lleno a la pelea por la liguilla.” Carlos Hurtado, mediocampista del Zacatepec

 

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...