compartir en:

Múnich.- Bayern Munich vino de atrás y logró su pase a Cuartos de Final de Champions League, al vencer 4-2 a la Juventus, por lo que el marcador global terminó 6-2.
La “Vieja Señora” se adelantó al 5’, cuando Khedira filtró un centro, donde el defensa David Alaba no se habló con el arquero Manuel Neuer y ambos dejaron la pelota a merced de Stephan Lichtsteiner, quien asistió a Paul Pogba que empujó el balón.
Al minuto 28, el cuadro visitante incrementó la ventaja cuando el español Álvaro Morata condujo desde medio campo el balón y a fronteras del área rival habilitó a  Guillermo Cuadrado, quien disparó de pierna derecha para vencer a Neuer.
En la parte complementaria, los dirigidos por Josep Guardiola acortaron distancias por medio del atacante Robert Lewandowski, quien remató de cabeza tras centro de Douglas Costa.
Al minuto 90, los “Bávaros” lograron el tanto del empate cuando Kingsley Coman mandó centro a primer poste, donde el delantero Thomas Müller venció al guardameta Gianluigi Buffon y forzó los tiempos extras.
En la prórroga, el “Gigante de Baviera” le dio la vuelta al marcador gracias a la anotación de Thiago Alcántara y de Coman, quienes sellaron la eliminatoria a favor del conjunto bávaro.
NTX