Morelos.- Zacatepec Siglo XXI venció ayer 3-1 a Venados de Yucatán, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016-2017 del Ascenso MX, disputado en el Agustín “Coruco” Díaz

Con este resultado, el cuadro “cañero” llegó a siete puntos, para seguir en el sexto escalón de la tabla general. Venados se quedó estancado en el sitio 16 con apenas tres unidades. 

Partido que fue dominado de principio a fin por la escuadra “cañera”, que aprovechó muy bien las condiciones de su campo, para doblegar a un conjunto “astado” que salió a no perder y al final se llevó tres tantos.

 Al minuto nueve, Alejandro Berber, dentro del área rival, remató sin marca para poner el 1-0 para Zacatepec. La presión de los morelenses fue tal que, al minuto 14, Pedro Antonio Terán marcó un autogol para poner el 2-0, luego de un ataque bien llevado por los atacantes de la “selva”. Zaca siguió con su presión y al minuto 31 ya estaba 3-0 arriba en el marcador, luego que Jhonathan Ramis remató dentro del área.

 La respuesta de Venados fue tímida, sin embargo, le alcanzó para anotar el gol del honor al minuto 36, por conducto de Juan José Calderón, mediante un cobro de tiro libre. El árbitro del partido fue Jesús Leopoldo Guerrero, quien amonestó a Rodrigo Prieto, Darwin Torres, Jhonathan Ramis y a Alejandro Berber.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...