compartir en:

Monterrey.- Aunque sin duda el mayor interés de este juego radica en la “Sultana del Norte”, Monterrey y Tigres han tenido una rivalidad que ha despertado afecto en el resto del país en los últimos años.
Las dos plantillas más caras del futbol mexicano se toparán, Rayados cuenta con 16 goles a favor y 10 en contra, mismos que ha recibido Tigres, que ha anotado 17.
Ante esto se prevé un choque de ofensivas, en Monterrey destacan los Rogelio Funes Morí, los Edwin Cardona y Dorlan Pabón, en tanto que del otro lado presumen su artillería con el líder de goleo, el francés André-Pierre Gignac, quien es acompañado por Rafael Sobis, Javier Aquino y el joven Jurgen Damm.
El cuadro que comanda Ricardo Ferretti  llegará al primer clásico regio a disputarse en la cancha nueva de su rival con la motivación de ser vigente campeón de Liga MX y con el pase en manos a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Además el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con 14 unidades y en la fecha pasada goleó al América en tanto que Rayados fue apabullado por Cruz Azul y suma 18 unidades en el certamen.i
DDM STAFF