Los Mochis.- Si el Zacatepec desea pelear un lugar en la Liguilla debe ir con todo al estadio Centenario de Los Mochis para derrotar a los Murciélagos, en la Jornada 12 del Ascenso MX.
En punto de las 22:00 horas los pupilos de Carlos Gutiérrez tratarán de sumar su segunda victoria de visita del torneo y de paso acabar con la racha de 4 empates consecutivos.
Los Cañeros llegan urgidos de triunfos ya que, debido a lo apretado del certamen, una derrota los dejaría maltrechos y con pocas oportunidades de Liguilla.
Para este duelo, la escuadra morelense sólo tendrá la baja de Héctor Gutiérrez y José Antonio García es duda por problemas musculares.
Zacatepec es décimo segundo en la general con 12 unidades y se enfrenta al último del torneo; aun así no debe confiarse.
Ellos cuentan en sus filas con los ex Cañeros Jafet Camou y Pierre Ibarra.

El apunte

Apoyará desde donde le toque
Gabriel España tiene claro que quiere jugar como titular hoy ante Murcièlagos. Afirma que si es requerido por el DT cañero tratará de hacer lo mejor.
Luego de su buena actuación ante Alebrijes donde dio pase de gol, el zaguero se siente listo para recibir más minutos. De no tenerlos apoyará desde la banca. 
“Estoy para lo que decida Carlos (Gutiérrez), siempre daré el cien o más. Uno trabaja para eso, para buscar minutos y siempre buscar sumar para el equipo dentro y fuera de la cancha. 
 “Este torneo está muy parejo, es el último lugar (Murciélagos) y está a tres puntos; vamos a trabajar el partido para salir a ganarlo ya que el margen de error es muy poco y no podemos perder”, dijo.

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...