compartir en:

México.- Aunque la obtención de títulos siempre es una obligación, el compromiso para coronarse en este Apertura 2016 es mayor para el América, debido a que cumplirá 100 años de existencia.
Esta noche buscará dar el primer paso en la Fecha 1, cuando reciba a Jaguares, conjunto al que le pesa el estadio Azteca, en donde no triunfa desde 2008.
La directiva, encabezada por Ricardo Peláez, y el cuerpo técnico, con Ignacio Ambriz al frente, prometieron al menos un título ya sea en Liga, Copa o Mundiales de Clubes.
El cometido es alto, ya lo hablaron y la tarea será no quedarse con las palabras en la boca, así que América se siente obligado a responder más todavía en el año de sus 100 años.
Al medio tiempo del juego de hoy, los porteros Adolfo Ríos, Miguel Zelada, Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa serán reconocidos por su trayectoria al ser elegidos por la afición como los más grandes jugadores en esa posición en la historia del club.
La primera prueba será Chiapas, un rival que espera vivir un certamen diferente al pasado, en el que los problemas extracancha hablaron más que la cosecha de resultados, todo por la falta de pagos.
NTX