México.- La afición americanista festejó el Centenario de su club en el estadio Azteca, tras la victoria de las Águilas por 1-0 sobre Xolos de Tijuana, en acciones de la Jornada 13 de la Liga MX.
Al minuto 79 apareció Michael Arroyo para conseguir el solitario gol, a balón parado y con tiro que fue desviado, ante un lleno en el Estadio Azteca y sobre el líder de la clasificación general, dirigido por Miguel “Piojo” Herrera, quien salió expulsado.
América llegó a 22 unidades, mientras Xolos se quedó con 27.
Rubens Sambueza fue el hombre más peligroso de los en el primer tiempo, y Moisés Muñoz salvó su marco de dos disparos peligrosos de Michael Orozco.
El árbitro José Alfredo Peñaloza anuló un gol de Tijuana por supuesto fuera de lugar, en el inicio del segundo tiempo.
Al 67’, Silvio Romero perdonó una clara con remate de cabeza.
Aunque el “Bigotón” La Volpe decidió sacar a Peralta con casi 30 minutos por delante, al 69’ ingresó Arroyo, quien se fue ovacionado por ser el héroe de la noche.

Leyendas. Homenajearon a los mejores delanteros en la historia del club, entre ellos el morelense Roberto ‘Monito’ Rodríguez.

Peleado. Xolos quiso, pero no pudo ‘morder’ a los anfitriones.

Un gol de Michael Arroyo fue suficiente para que América festejara su Centenario con victoria de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...