compartir en:

México.- El arquero Chuy Corona reconoció que vivieron horas de mucha tensión tras la derrota del Tri contra Chile, en la pasada Copa América Centenario.
El portero del Cruz Azul admitió que algunos jugadores consideraron renunciar a la Selección, algo parecido a lo que hizo Messi tras la derrota en la Final contra los andinos.
“Algunos compañeros lo pensaron (en renunciar). Eso lo sé porque lo platicamos después del partido”, comentó a un diario estadounidense.
“Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”, dijo.
El 0-7 contra Chile fue la derrota más abultada en la historia del Tri en torneo oficial, por lo que no sorprende que algunos seleccionados consideraran la idea de no volver a vestir la verde.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio volverán a jugar el 2 de septiembre, cuando visiten a El Salvador por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018..

Por: DDM Redacción