San José.- La selección mexicana Sub 20 clasificó a la Copa del Mundo de la especialidad Corea del Sur 2017, luego de golear 6-1 al representativo de El Salvador, en juego de la segunda ronda del premundial de Concacaf, que se disputó en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Con “hat trick” de Ariel Antuna, a los 10, 16 y 88, autogol de Walter Ayala (17), y goles de Eduardo Aguirre (33) y Ronaldo Cisneros, de penalti (78), dieron la cómoda victoria al Tri, mientras Fernando Castillo descontó por los salvadoreños, al 65.

Con este resultado, México asumió el liderato del Grupo D con tres puntos y diferencia de goles de +4, con lo cual aseguró al menos el segundo lugar y su sitio en la justa mundialista que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio próximo en Corea del Sur.

Estados Unidos tiene las mismas unidades, pero +1, y El Salvador en el fondo sin puntos; estos equipos chocarán el viernes, pero sólo uno podrá calificar; un empate o triunfo dará el pase a los norteamericanos, además de la posibilidad de disputar la final.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...