compartir en:

Zacatepec.- Una de las problemáticas que tuvo el Zacatepec, durante el Clausura 2016, fue el desesperarse muy rápido en los partidos, así lo comentó Alan Vidal, defensa del cuadro cañero.
El zaguero tlahuica, quien tuvo minutos con el primer equipo de Carlos Gutiérrez, en el Ascenso MX, afirmó que el equipo estaba bien conjuntado e integrado en el torneo, pero por momentos perdió la paciencia en los juegos importantes y eso costó resultados negativos.
“Creo que no fue el torneo que la afición esperaba. El equipo se entregó, pero no se dieron las cosas por ciertas situaciones. Debemos pensar en el siguiente torneo donde esperemos vengan mejores cosas.
“Debemos trabajar en la paciencia, porque nos desesperamos mucho. Tenemos buen plantel y grupo, pero nos faltó la calma y estar tranquilos”, dijo.
El morelense aún espera la decisión técnica de permanecer o salir del club el próximo torneo, luego de que en éste el cuadro cañero no logró llegar a la Liguilla y cerró su accionar con apenas 13 unidades.

Por Marco Avelino