compartir en:

Guadalajara.- Chivas confirmó su ascenso futbolístico al conseguir su segundo triunfo en fila, al golear 4-0 a unos decepcionantes Pumas, en partido que cerró la fecha 12 del Torneo Clausura 2016.
Los locales dejaron en claro que en actitud superaban a su rival, también en lo futbolístico y tuvieron su recompensa al minuto 20, en un disparo de Orbelín Pineda que alcanzó a pegar en la zaga para tomar un efecto que superó a Alejandro Palacios.
Los del Pedregal nunca tuvieron capacidad de respuesta y cumplida la primera media hora de juego Isaac Brizuela le ganó la espalda a Luis Fuentes, para empujar el esférico al fondo de las redes, e irse así al descanso.
El complemento fue diferente, o al menos así lo intentaron los representantes de la UNAM, quienes buscaron acortar distancias, con los mismos hombres, pero con una diferente actitud.
Y cuando vivía su mejor momento, el “Rebaño Sagrado” se encontró con un balón que el “Conejto” Brizuelaentró solo para definir abajo pegado al poste, al minuto 65.
Pumas no reaccionó y la “Chofis”, quien tenía escasos minutos en la cancha, puso un remate cruzado para poner el 4-0 definitivo.