compartir en:

México.- La selección varonil de handball de la UAEM, se quedó cerca de la Final del Torneo Regional de la Universiada, al caer contra Selección Guerrero, por 34-24, durante la Semifinal celebrada en la duela de Ciudad Universitaria.
Los tlahuicas dieron un gran torneo, con una actuación sobresaliente de los jugadores de último año, dejando en el camino a grandes favoritos, como a Pumas de la UNAM.
En la primera ronda, Venados venció a la Universidad Autónoma del Estado de México, con un contundente 34-22, siguiendo con un descalabro contra UAM, por 24-12.
Los morelenses supieron reponerse y en el partido decisivo contra Pumas, lograron empatar a 17 tantos en el último minuto, para sellar su pase a la ronda de los mejores 4.
Sembrados como segundo lugar de su grupo, enfrentaron a los guerrerenses, que marchaban invictos, en un partido en el que el marcador pudo ser más parejo, sin embargo, errores puntuales sellaron la eliminación de los morelenses, que aún así se van con un buen sabor de boca en entrenadores y jugadores.

Por Carlos López