México.- La Ligas Mayores de Beisbol ve a México como una prioridad en su desarrollo internacional, afirmó el vicepresidente de ese organismo estadunidense, Dominick Balsamo.
En conferencia de prensa, indicó que la MLB puede organizar más eventos en lo que resta de este año y para ello hay otros escenarios, como Culiacán, Mexicali, Baja California; y Monterrey.
“Todos nosotros, de Major League Baseball, estamos emocionados de estar aquí en la Ciudad de México. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de llevar a los Padres de San Diego y a los Astros de Houston al Estadio Fray Nano”, dijo en la conferencia, en la que se anunció también el segundo Home Run Derby del día de mañana en el Zócalo capitalino.
Además, señaló que “estamos emocionados de tener la oportunidad de mostrar nuestro gran deporte en la famosa plaza del Zócalo”, con la ayuda del Instituto del Deporte local, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...