compartir en:

Halagos al Chicharito
Alemania.-El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, alabó las cualidades de su delantero, Javier Hernández, quien acumula 25 goles desde que llegó al cuadro de las Aspirinas.
“No hay muchos como él. Él es único en su forma de jugar. Es un tipo especial de jugador, cuyas cualidades podrían ser no extremadamente destacadas, pero tiene el don de hacer los movimientos correctos, sobre todo cuando se trata de marcar goles”, dijo.

Piojo acepta: será fracaso
Tijuana.-El entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, admitió que será un fracaso si su escuadra no alcanza la clasificación a Liguilla en el Torneo Clausura 2016.
“Sí, sí, sería un fracaso porque al final de cuentas en México califican ocho equipos, de 18 equipos califican ocho, el 40 por ciento, y tú tienes que estar ahí peleando la calificación como hoy en día la estamos peleando”, dijo.

Culpa a UNAM y a televisora
México.- Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, señaló que el equipo ya había analizado la posibilidad de cambiar de horario los partidos como local, sin embargo, es una cuestión de Televisa y con la UNAM.
“El tema del horario ya tiene tiempo atrás. Es un tema de la televisora y la UNAM. Hemos tenido en mente modificarlo”, señaló el directivo.