compartir en:

Ochoa va de titular
Málaga.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa permanecerá como titular en el marco del Málaga cuando reciban al Athletic Club, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de España a celebrarse en el estadio La Rosaleda.
Pese a la recuperación del portero camerunés Carlos Kameni, Ochoa aparecerá por quinta ocasión seguida como arquero inicial de los “boquerones” a falta de cinco cotejos para concluir el certamen.

Recupera PSV primer lugar
Kerkrade.- Con una goleada de 3-0 sobre Roda, el PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, llevará la contienda por el título de la Eredivisie hasta sus últimas consecuencias, luego de que esta victoria les ha devuelto momentáneamente el liderato del campeonato.
Con este resultado PSV recuperó momentáneamente la punta del campeonato holandés, tras alcanzar 75 puntos y con ello la primera posición, para mantener la esperanza de revalidar el título obtenido en 2015.

Vela y Reyes logran ganar
Éibar.-Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes tuvieron participación durante los 90 minutos en la derrota como visitante de la Real Sociedad ante el Éibar por marcador 2-1, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de España.