compartir en:

Por nueva historia
México.- El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo luego de los resultados adversos del club, que ante Santos se debe cambiar la historia y con ello tener una buena comunión con la afición para acabar con las burlas.
Indicó que en la liga mexicana hay un buen nivel de juego, ya sea con un equipo de los llamados grandes “Es una Liga muy pareja (la mexicana), cualquiera le puede ganar al otro, ya sea en equipo grande o chico”.

Triunfo será la obligación
Querétaro.-El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, recordó que Gallos Blancos está obligado a buscar el triunfo contra las Águilas del América, en busca de puntos para buscar un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

‘Mostramos el poderío’
Lisboa.- El mexicano Raúl Alonso Jiménez, delantero de Benfica de Portugal, elogió el accionar de su equipo pese a caer en los Cuartos de Final de la Champions League a manos de Bayern Munich por marcador global 3-2.
“Logramos mantener el ritmo en el partido, la eliminatoria estuvo siempre equilibrada y demostramos que podemos competir con cualquier equipo”, indicó Jiménez después del duelo disputado en el estadio Da Luz y donde marcó un gol.

Pide olvidar el descalabro
Madrid.- Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció que su equipo pasa por un mal momento futbolístico y pidió voltear la página ante la eliminación, ya que ahora deben enfocarse en ganar la Liga y la Copa.
“Revalidar el título era nuestro objetivo y nos ilusionaba mucho. Este año no será y el equipo está triste, tenemos que aceptar la derrota, entenderla como algo del deporte”, declaró el entrenador azulgrana en rueda de prensa posterior al choque frente al Atlético.