compartir en:

Osorio sale satisfecho
Pasadena.- Pese a los sobresaltos que pasó la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Jamaica, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó que el triunfo lo deja satisfecho, pero con la consigna de analizar los aspectos positivos y negativos de la escuadra Tricolor.
“Nos deja satisfechos, con la tarea de repasar lo que sucedió en el juego, pero quedamos satisfechos por el rendimiento del equipo. Las más claras fueron por fallas nuestras, algo que mis jugadores admitieron”, dijo el entrenador colombiano.

La ‘vinotinto’ ya se prepara
Houston.- La selección de Venezuela arribó ayer a Houston, donde el próximo lunes se jugará el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario ante México.
La tarde de ayer llegaron los pupilos de Rafael Dudamel a Houston, felices con la calificación y ya con la mira puesta en el Tricolor.
El equipo se trasladó a su hotel de concentración y después realizaron un entrenamiento, ya con la mira puesta en el combinado que dirige Juan Carlos Osorio.

Gaspar va al Atlante
Cancún.- El mediocampista morelense Ángel Gaspar Hernández salió del Atlas para jugar con el Atlante en el Apertura 2016.
La decisión de salir de Primera División no debió ser nada fácil para el “Chato”, originario de Zacatepec;sin embargo, le urge tener minutos y demostrar que está para grandes cosas, ya que con los Zorros se le cerraron los espacios.

‘Mago’ llega a Potros UAEM
Toluca.- Confirma Potros UAEM la incorporación del morelense Gabriel Velazco, quien deja a Coras Tepic.
El mediocampista ofensivo, originario de Jiutepec, dejará a Coras para emprender una nueva aventura con un nuevo equipo en el Ascenso MX.
El “Mago” salió de Toluca hace un año y tuvo que parar un semestre porque no se le avisó con tiempo para buscar otro club; fue pretendido por Zacatepec, pero no hubo arreglo.

Rippa sale de Los Mochis
Toluca.- Quien también va a Potros UAEM para el próximo torneo en el Ascenso MX es el morelense Alfonso Rippa.
El defensa central viene de Murciélagos, y ahora luchará por la permanencia en el circuito de plata con un club recién ascendido, tras ganar el título al Tampico, en la Segunda División.

Por Santiago Beltrán