compartir en:

Con hambre de triunfos
México.-Rubens Sambueza, del América, señaló que el desgaste físico se puede suplir con deseos y ganas de trascender, cuando las piernas se quedan sin responder y se debe jugar con orgullo.
Por lo que el argentino aceptó que a veces es difícil cuando no hay muchos jugadores, “pero lo suples con las ganas, no todos los días se juega una final para jugar un Mundial de Clubes, estamos muy emocionados, y los que jueguen deben jugar bien por el orgullo más que nada”.
 

Trabajo se ve en resultados
Guadalajara.-Los resultados de las últimas semanas apenas comienzan a reflejar el desempeño mostrado por Guadalajara en el Torneo, que ahora busca mantenerse en zona de liguilla, consideró el defensa Carlos Salcedo.
“La verdad el equipo había merecido más, pero no lo había logrado, estamos bien y contentos de estar ahora en zona de calificación”, dijo.
Manifestó que “han estado haciendo bien las cosas, nosotros estamos haciendo nuestro juego, manejando los ritmos del partido, que fue lo que nos faltó al principio”.

Tuca a Salón de la Fama
México.- El entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti será inducido al Salón de la Fama del Futbol, en Pachuca.
Como futbolista, Ferretti jugó en Botafogo y Vasco da Gama, Atlas, Coyotes Neza, Monterrey, Toluca y Pumas, esta última escuadra con la que se retiró al ganar un título ante América en la temporada 1990-1991.
Como DT, ha sido campeón con Chivas, Tigres y Pumas. También dirigió de manera interina a la Selección Mexicana, en 2015.

Otro culpable de Concacaf
Nueva York.- El expresidente de la Concacaf, Alfredo Hawit, se declaró culpable en una corte de Nueva York por cargos de corrupción.
Hawit, de 64 años de edad y nacionalidad hondureña, se culó de un cargo por delincuencia organizada, dos por conspiración para realizar fraude postal en el caso y uno por obstruir la justicia.

Furch niega ser favorito
Boca del Río.- El delantero argentino Julio Furch descartó que Veracruz sea favorito sobre Necaxa en la final de la Copa MX.
“En una final no hay favoritos, puede pasar cualquier cosa, nos han tocado también chances de enfrentar a equipos de Primera División y de Segunda, y se nos han complicado, son conjuntos que en una final juegan el todo por el todo”, dijo.