compartir en:

Marini llega al Veracruz
Veracruz.- El entrenador argentino, Pablo Marini, fue presentado con el Veracruz para el Torneo Apertura 2016 de la Primera División.
El estratega de 49 años llega en sustitución del chinelo Carlos Reinoso, quien le dio a Tiburones el título de Copa, tras 15 años sin en el puerto jarocho.
Marini fue despedido del Puebla, hace un mes, y busca revancha en el futbol azteca.

Tena ilusiona a Esmeraldas
México.- Rodrigo Fernández, director deportivo de León, confía en que la experiencia que tiene Luis Fernando Tena sea factor para vencer a Pachuca en semifinales.
“Puede ser un factor, todo suma, tenemos jugadores con gran experiencia, que han sido campeones y eso es importante porque al final eso cuenta mucho”, dijo a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tuzos niega un ‘amaño’
México.- El director deportivo de Tuzos, Marco Garcés, dijo que es una ofensa para los futbolistas pensar en que exista arreglo entre Pachuca y León, al pertenecer al mismo grupo, en la serie de semifinales de la Liga.
“Esa es una completa falta de respeto para los jugadores, lo van a ver, se van a romper el alma para llegar a la final y lo hará el que juegue mejor y entienda mejor los partidos”, manifestó.

Almeyda, 5 años más
Guadalajara.-En Chivas están muy contentos con el argentino Matías Almeyda, tanto que Jorge Vergara, dueño del club, aseguró que el técnico renovó contrato por los próximos 5 años, y ya trabajan en los refuerzos.

Va Chivas por dos refuerzos
Guadalajara.- Hablando de refuerzos en el campamento de Chivas, Jorge Vergara señaló que ya hay dos futbolistas en la mira; uno es delantero y el otro es defensa, pero no dará detalles hasta que se confirme la contratación.

Todos, menos las Águilas
Guadalajara.-A Jorge Vergara, dueño de Chivas, se le preguntó que a quién ve como campeón, y dijo que: “Quiero que gane León, Pachuca o Monterrey, pónganlos en el orden que quiera, pero América no”, afirmó.