compartir en:

Prefiere al América...
Guadalajara.-Motivado por el buen paso que lleva Chivas de Guadalajara, el dueño Jorge Vergara desea que su escuadra llegue a la final del Torneo de Clausura 2016 y lo haga contra su acérrimo rival, las Águilas del América.
“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la final”, comentó el directivo.

Sambueza y Pablo, dudas
México.-En América quieren a sus jugadores claves en plenitud para encarar la Liguilla, por lo que para la última jornada, contra Pumas, podrían guardar a gente como Rubens Sambueza y Pablo Aguilar, que están en el límite en cuanto a amonestaciones.

Serán rival complicado
Guadalajara.-El defensa morelense de Chivas, Jair Pereira, informó que su escuadra será protagonista en la liguilla del Clausura 2016.
“Ssiempre digo que equipo que cierra bien el torneo tiene mucha posibilidades en Liguilla, hacemos un futbol dinámico y entregaremos todo, no nos guardaremos nada, seremos protagonistas, aspiramos al título, es el objetivo principal, primero cerrar bien”, mencionó.

Lo veo como fracaso: Baca
México.-El mediocampista de contención Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo en dado caso de quedar fuera de la Liguilla.
“Sería decepcionante no calificar por la forma en que empezamos la temporada. Sería un gran fracaso, pero no quiero pensar en eso, todo el torneo estar en la Liguilla y en tres jornadas quedar fuera”, manifestó Baca.
Sin embargo la buena noticia para “La Máquina” es que dependen de ellos mismos para acceder a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, pero deben vencer a Tigres.

‘Vardy iba borracho’
Inglaterra.-Jamie Vardy, figura del Leicester, campeón de Ingalterra, tuvo un pasado oscuro ya que  “Vardy iba borracho a los entrenamientos”, confesó ahora el tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del dueño del club, en una entrevista con el diario británico The Sun.

Investigarán transferencia
Francia.- La justicia francesa investiga por presunto fraude la venta en 2010 del Toulouse al Olympique de Marsella del actual delantero del Tigres de México, André-Pierre Gignac, revelaron el día de ayer algunos medios locales.