compartir en:

Se las debe el América
Monterrey.-El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que para los Tigres la final de la “Concachampions” ante América es una revancha.
“La verdad es que nos quedó esa espinita clavada y se da esta revancha deportiva, nos toca contra América, justamente, y olvidamos lo que pasó, pero realmente queremos ganar, se nos da esta oportunidad y vamos a ir a realizarlo”, dijo.

Los horarios confirmados
México.-Luego de que Tigres y América consiguieron su pase a la Final de la Concachampios, se dieron a conocer los días y horarios en los que se jugará la Final.
El encuentro de ida se llevará a cabo el 20 de abril, a las 20:45 horas, en lel Estadio Universitario; por su parte, la vuelta se jugará el 27 del mismo mes y a la misma hora, pero en el Estadio Azteca.

¡Otra vez! Chicharito
Alemania.-Javier Hernádez sigue destacando y sumando adeptos en Alemania. Ahora, el delantero mexicano arrasó en la votación a lo mejor de la Jornada 28 de la Bundesliga.
Tras su extraordinaria actuación contra el Wolfsburgo, en la que anotó y dio una asistencia para la victoria del Bayer Leverkusen, Chicharito fue elegido como el jugador más destacado de la semana con el 75 % de la preferencia de los fans, por encima de elementos como Franck Ribéry, Pierre-Emerick Aubameyang y Thorgan Hazard.

Le agradece al América
México.-Su único título en 14 años de carrera, un subcampeonato, un liderato, una conexión tremenda con la tribuna y su llegada a la Selección Mexicana, son las cosas que dejó América en la era de Miguel Herrera.
Ante eso, el Piojo se dijo agradecido con la institución azulcrema por lo brindado durante su instancia. “La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo, Pepe, toda la directiva del América y con la afición. 

El Jalisco se remodela...
Guadalajara.-El Estadio Jalisco, casa de del Atlas se encuentra en remodelación de tribunas, pues la antigua herrería ha sido retirada para dar paso a nuevos asientos, tal y como lo solicitó la Liga.
Clubes Unidos, gremio que es conformado por el Atlas y Leones Negros, recibió la petición por parte del campeonato mexicano, para tener un estadio más seguro, y aunque solicitaron una prórroga, esta vencerá en verano, por lo que la remodelación debe hacerse a la brevedad.

Oakland viene a nuestro país
México.-Los Raiders de Oakland anunciaron ayer que realizarán una convivencia con sus fans el próximo 30 de abril en el Estadio Azteca, para poder presenciar el último día del Draft 2016.
Este aviso se dio a través de un comunicado oficial de la franquicia, en el que detallaron que habrá convivencia con jugadores y ex jugadores, porristas y otras sorpresas, además de que podrán permanecer en el inmueble para presenciar el partido entre América y Monterrey.