compartir en:

No contará con Conejo:
México. La Máquina de Cruz Azul prescindiría de Jorge ‘Conejo’ Benítez de una a dos semanas de acuerdo con la estimación del doctor Manuel Aguilar, jefe de los servicios médicos de la Selección Paraguaya, luego del duelo eliminatorio del martes.
“A Jorge hay que estarlo evaluando día tras día para ver la evolución que presenta en su recuperación. Debería estar bien en una semana o dos”. explicó el galeno.

Jorge Vergara enseña descontento:
Guadalajara.-Jorge Vergara, dueño de Chivas, se unió a las voces de desaprobación en el club sobre el último cambio de horario para un partido de local, impuesto por la televisora que los transmite.
“A mí sí me molesta, no nos gusta que nos estén cambiando el horario y es la última vez que sucede, por supuesto”, expresó
El Guadalajara jugará a las 20:30 horas el domingo y no a las 17:00 como estaba establecido desde un principio.

¿Moreno con la Juventus?
Italia.-Al defensa central mexicano, Héctor Moreno, parece que le salió un pretendiente y no es cualquier equipo. Sería nada más y nada menos que el campeón de la Serie A, la Juventus.
Según información de medios de comunicación italiano, la Vecchia Signora se acerco con Milo Raiola, quien busca representar a Moreno.

Tristeza en Puebla:
Puebla.-Malas noticias se dieron ayer en la Franja de Puebla. A través de sus redes sociales, el club confirmó el fallecimiento de la hija de Matías Alustiza. Asimismo los mensajes de apoyo de fans y personalidades del futbol no se hicieron esperar en las redes sociales.