compartir en:

Despiden a Gustavo
Guadalajara.- Atlas de Guadalajara decidió terminar su relación con el director técnico argentino Gustavo Costas, luego de los malos resultados durante el Clausura 2016.
“Tras el paso actual del equipo se ha tomado la determinación de dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico con nuestra institución”, informó el cuadro tapatío en un comunicado.
De manera interina Francisco Ramírez tomará el cargo de estratega interino para culminar el certamen, al que le restan dos fechas en su fase regular y los Zorros tratarán de abandonar el último lugar en la clasificación.
Gustavo Costas se convirtió en el tercer técnico cesado en lo que va del Clausura 2016.

Chivas va por Montes
León.- Con los problemas porcentuales prácticamente olvidados por parte de Chivas, Jorge Vergara planea armar un equipo que ya no intente salvarse, sino que tenga en mente únicamente, pelear por el título de la Liga; por ello quiere hacerse de refuerzos como Luis Montes.
Desde que Carlos Peña llegó a Chivas, recomendó a Luis Montes como refuerzo del equipo, y el interés de Jorge Vergara y Matías Almeyda por el jugador de León también era grande, así que esta vez, ya estarían convencidos de ficharlo para reunirlo con su socio del campo, el Gullit.

Olympiacos y Alan, a Final
Grecia.-Luego de que el equipo Paok no se presentó al duelo, el mexicano Alan Pulido y Olympiacos fueron declarados vencedores de la semifinal de la Copa de Grecia, partido que sería disputado ayer, y se convirtieron así en finalistas. Según la plantilla presentada por el entrenador portugués Marco Silva para este cotejo, el mexicano se encontraba disponible.

Chivas no va por Cota
Guadalajara.-Jaime Ordiales, directivo admitió que fue difícil la negociación con Pachuca para hacerse de los servicios definitivos del portero Rodolfo Cota, quien pertenece a Tuzos y esta cedido con los rojiblancos.
“Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él, es viable; no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea y creo que a lo mejor tendremos que esperar a que termine la temporada”, expresó el directivo.

‘Volaría’ Moi del América
México.- El arquero Moisés Muñoz podría tener su futuro fuera de América, debido al interés que ha mostrado el equipo de Xolos, donde se encontraría con Miguel Herrera quien lo dirigió en Atlante, en América y en Selección.
Informaron medios que el guardameta americanista sería prioridad para la escuadra del ‘Piojo’ para el Apertura 2016, algo que no sonaría descabellado ya que la situación de Moi en el presente torneo no es la óptima al tener pocos minutos.