compartir en:

Descobijan a Rayados
Monterrey.- Una sensible baja tendrá Rayados para la final del Clausura 2016, luego que el mediocampista Carlos Sánchez dejó al club para viajar a Uruguay, donde se reportará con su selección para disputar la Copa América.
El colombiano Edwin Cardona también está ante la posibilidad de que tenga que reportarse con su selección  por el mismo tema.

Concentran 
a Tri Sub-20
México.- Un grupo de 26 jugadores que conforman la selección mexicana sub 20 trabajan en el Centro de Alto Rendimiento para disputar cuatro partidos las próximas dos semanas.
Bajo las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz, el equipo está concentrado desde el domingo con el objetivo de prepararse para los cuatro partidos, dos ante rivales por confirmar y los dos siguientes contra su similar de Inglaterra.

Que Jesús no se haga ‘loco’
México.- El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, descartó que la final ante Pachuca sea de “cartera contra cantera”, como dijo el directivo Jesús Martínez.
“Siempre dice eso y por abajo gasta mucho, entonces que no se haga… Son bromas de él, que diga lo que ha invertido también y se van a sorprender, si lo digo va a ser lo mismo, que no se haga, ahora se hace el loco…”, dijo.