compartir en:

Brasil no es invencible
Phoenix.-El atacante Paolo Guerrero aseguró que no hay que dar por eliminados a los peruanos ya que Brasil no es una selección invencible, por lo que apuesta a la victoria para superar la fase de grupos en la Copa América.
El atacante no ve este partido como algo imposible y pidió confianza. “A Brasil se le tiene que jugar de la misma manera y pensar en la clasificación. No es ser optimista pensar en el triunfo, igual decían que Ecuador era favorito y casi ganamos el juego”.

Resultado no es el esperado
Estados Unidos.-La opinión jamaicana tras enfrentar a México fue que el resultado pudo ser distinto. El auxiliar técnico de los “Reggae Boyz”, Michael Coley, mencionó que la expectativa era avanzar al menos a la siguiente ronda.
“Creo que el resultado no es lo que refleja el juego, tuvimos mejores ocasiones en la cancha y si las hubiéramos aprovechado pudimos haber anotado dos o tres goles, pero lo mejor de esto es que caímos como equipo”, expresó.

Luis Suárez, sin registro
Estados Unidos.-Durante el partido entre Uruguay y Venezuela, en la Copa América Centenario, el delantero uruguayo Luis Suárez se enojó por no saltar al césped en sustitución de un compañero, pero lo que probablemnete no sabía es que fue inscrito como jugador lesionado en el acta oficial, lo que le impedía jugar el certamen continental.